Marcapáginas #saraodíadellibro2016

 
 

 

 

Aquí os dejo mi contribución al #saraodíadellibro2016 que organizó costurera de retales en Instagram

 

Un marcapáginas compuesto por una tira de foe y una rosa (en conmemoración de la festividad de san Jordi en Cataluña)

 

Para la realización de la rosa en tela he reciclado unos leggins que ya nos venían pequeños, aprovecho por tanto y me uno a otro sarao.

 

En este caso al que organiza lilula #recyclewithlilula

 

Y ahora os muestro un poquito del interior de este libro...

 

 

 

 

Ups...!!!! Se me olvidó apagar la luz...

 

 

 
 

Curioso y original

 

¿Quien diría que hay que estar a oscuras para poder leerlo?

 

Cada página del libro nos muestra 2 letras del abecedario, con dibujos y palabras relacionadas.

 

Sin más por hoy os revelo un secreto...

 

¿¿¿Que hay detrás de estas fotos???

 

 

 

 

Siii, es un yo también coloco mis cartas mamá...

 

¡Feliz fin de semana!

 


 

Para decirme lo que quieras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas estas gracias por venir